Chocolate Dos Hermanos
Nuestra Empresa
Historia del Chocolate
Nuestros Productos.
Distribuidores
Contáctanos
spacer
Nuestra Empresa

En el año de 1948, inicia la historia de "CHOCOLATE DOS HERMANOS" al fundarse una pequeña y rústica empresa chocolatera, situada en una zona céntrica de la ciudad, produciendo inicialmente chocolate para mesa con marcas “Dos hermanos”, “Oro” y “San José”, empleando la elaboración a mano en la mayor parte de sus procesos.

Para 1974, la empresa se automatizó y cambió de domicilio a su actual planta, en la Zona Industrial de Guadalajara, con 3,000 m2 del área de producción y  2,000 m2 de bodegas. En 1985, se instaló las líneas de productos de chocolate en polvo instantaneizado con sus marcas "Chocodos” y “Mi Choco”, actualmente “DOS HERMANOS” cuenta con suficiente capacidad para producir nuestras marcas y maquilar algunas otras, planta que hasta la fecha, sigue creciendo su volumen de producción anual.

Gracias a la calidad, preferencia y cariño de nuestros distinguidos consumidores, clientes, amigos y el esfuerzo de un centenar de empleados y obreros que han venido realizando su trabajo, se debe el éxito de esta empresa, cumpliendo con más de 60 años a su servicio.

Empresa 100% Mexicana = Hecho en México

 Actualmente se distribuyen nuestros productos en la república mexicana y se exporta a los Estados Unidos y diversos países de Centroamérica, dándole a “CHOCOLATE DOS HERMANOS” Ser el orgullo de los MEXICANOS!

Choco Dos = Chocolate en polvo.
Chocolate de mesa San José.
Mi Choco = Chocolate en polvo.
Chocolate Dos Hermanos. Chocolate Dos Hermanos. Chocolate Dos Hermanos. Chocolate Dos Hermanos. Chocolate Dos Hermanos.

spacer